fotos canicross soria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fotos canicross soria

Mensaje  marianube el Lun Mar 28, 2011 8:10 pm

aqui os dejo las fotos que sacamos marce y yo en soria, espero que os gusten ya son las ultimas de este año, bueno desearos a todos un buen verano y pensando ya en la proxima temporada para poder disfrutar de vuestra compañia que es un lujo, un beso mio y de nube enorme para todoshttps://picasaweb.google.com/102532419361750266049/CanicrossSoria?authkey=Gv1sRgCMvx-NOfo-qe-AE
marianube

Ver perfil de usuario

Re: fotos canicross soria

Mensaje  marianube el Lun Mar 28, 2011 8:11 pm

perdonad que he copiado mal el enlace a ver si ahora va bien https://picasaweb.google.com/102532419361750266049/CanicrossSoria?authkey=Gv1sRgCMvx-NOfo-qe-AE
marianube

Ver perfil de usuario

GRACIAS A TODOS

Mensaje  ROBERTO ALONSO el Mar Mar 29, 2011 11:42 am

PARA MI HA SIDO UN AÑO INOLVIDABLE ESPERO VEROS AL AÑO QUE VIENE, GRACIAS A LOS FOTOGRAFAS POR SU TRABAJO ,TENGO UN MONTON DE INOVIDABLES RECUERDOS

UN ABRAZO A TODOS

ROBERTO ALONSO

Ver perfil de usuario

Enhorabuena & Gracias

Mensaje  roberto el Mar Mar 29, 2011 2:40 pm

Enhorabuena a todos los participantes. Gracias a l@s fotógraf@s por el trabajo desinteresado realizado en cada prueba y un reconocimiento especial para los acompañantes de los corredores. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto del Canicross como este año.
Saludos.

roberto

Ver perfil de usuario

Mensaje  fielperro1 el Miér Mar 30, 2011 1:02 pm

Gracias por las fotos, como siempre buenisimas y seguro que aun quedas unas cuantas por ahi jaja Razz , si es que gracias a vosotr@s me parece haber estado en todas las carreras.
Felicitar también a todos los participantes, es impresionante el grandisimo nivel que hay en la liga, y sino fijaros en esta última carrera de ólvega, en la general ha ganado un v-40, y entre los 6 primeros otros dos v-40, y lo que más me ha llamado la atención y desde aquí quiero darle un gran aplauso es el magnífico puesto de ana belén una corredora de burgos que ha sido 7ª de la general toooooomaaaaaaa cheers cheers cheers . Aupa esas chicas, esos veteranos y también a esos seniors aunque estos ya se pueden ir poniendo las pilas Twisted Evil Twisted Evil visto el nivelón que hay jajajajajajaj. FELICIDADES A TODOS
PD: de los 5 primeros en ólvega 4 son de guipuzcoa asi cuidadito con ellos Suspect Suspect , sera el agua de esas tierras, el aire??????? ummmm habrá que investigar

fielperro1

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmlujambio el Miér Mar 30, 2011 6:20 pm

esta ha sido mi segunda liga completa, muchas mas dura que la primera por el nivel de los corredores veteranos 40, como siempre reina un gran ambiente entre todos los participantes y asi da gusto seguir en este deporte, os dejo tranquilos a los v-40 que me voy con los carrozas de 50. Pero jovenes, si me responden los huesos espero estar en el ambiente.
gracias a todos, sois como una familia para mi.
porque soy muy competitivo muchas veces me olvido de las personas que estan a mi lado, por ejemplo mi mujer Elena, y quiero agradecerla aqui que este a mi lado siempre.
P.D. lo de los guipuzcoanos no tiene secretos, es pura y dura sidreria ( tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuleta de buey, queso, membrillo y nueces del pais y mucha. mucha sidra ) todo esto antes de cada carrera Very Happy
la semana que viene Elena os colgara sus fotos, que esta no podemos que estamos de vacaciones.
jmlujambio

Ver perfil de usuario

Mensaje  eneko el Miér Mar 30, 2011 9:46 pm

Hola jovenes y Lujambio. Esta ha sido la primera temporada de canicross. La verdad es que no me ha ido mal.

Os tengo que agradecer a todos por haberme tratado tan bien. En todo momento me habéis ayudado y estoy en deuda con todos.

En cuanto a lo de Olvega. Cuidado! Entre los primeros cinco cuatro guipuzcoanos. Solo el Gallego por delante. La temporada que viene volveremos pero mas organizados.

Pues nada, ahora a descansar y después a preparar la temporada que viene!!!

eneko

Ver perfil de usuario

5 GUIPUZCOANOS

Mensaje  ROBERTO ALONSO el Jue Mar 31, 2011 11:53 am

SIN ANIMO DE POLEMIZAR Y DENTRO DE LA RIVALIDAD DEPORTIVA RECUERDO QUE SIENDO CIERTO QUE QUEDARON 5 GUIPUZCOANOS EN LAS PRIMERAS POSICIONES, LOS NARANJAS ESTUVIERON EN TODOS LOS PODIUMS POSIBLES(CONTARLOS SI QUEREIS QUE YO ME CANSO ) EN LO QUE SI SON LOS MEJORES ES EN DEPORTIVIDAD, GRACIAS ENEKO

UN ABRAZO MI ADMIRACION Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

ROBERTO ALONSO

Ver perfil de usuario

Mensaje  roberto el Jue Mar 31, 2011 12:59 pm

bounce Basketball bounce Basketball

roberto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio Zorrilla el Jue Mar 31, 2011 5:54 pm

Desde el Club Deportivo Elemental Fac, queremos agradeceros la acogida y ayuda que nos brindaisteis, siendo un verdadero orgullo estar junto a unos compañeros tan fenomenales como sois todos vosotros, corredores, clubes y amigos de nuestra liga y de la Copa de España.
Estamos seguros que la temporada proxima, nos deparara muchos exitos, pues con vuestra labor, el mismo esta asegurado.
Y a los vencedores de la prueba y de la Liga, felicitaros.

Antonio Zorrilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  leire el Vie Abr 01, 2011 10:03 am

Hola,

Aquí os dejo el enlace de las fotos de Ólvega, faltan fotos de la popular, la de los niños y las del podium, que con todas las fotos que he sacado durante esta temporada se me ha llenado la cuenta de picassa que tengo, así que cuando lo solucione subiré todas las fotos.

https://picasaweb.google.com/101511198892879286947/CANICROSSOLVEGA#

Un saludo,

Leire
leire

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elena el Mar Abr 05, 2011 8:14 pm

aqui estan mis fotos, me faltan las de las carreras popular e infantil, que no pude hacer.
con los nervios de mi carrera, no me salieron muy bien, y la del ganador mirando para atras, horrible, ya lo siento Roberto.

https://picasaweb.google.com/jmbubus/OLVEGASORIA27032011?feat=directlink
Elena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elena el Mar Abr 05, 2011 8:17 pm

[quote="leire"]Hola,

que con todas las fotos que he sacado durante esta temporada se me ha llenado la cuenta de picassa que tengo, así que cuando lo solucione subiré todas las fotos.

Leire
si borras algun album de otras carreras, te queda sitio para meter las fotos que te faltan, que ya tengo ganas de verme. Embarassed
Elena

Ver perfil de usuario

Mensaje  leire el Miér Abr 06, 2011 9:40 am

Hola,

Al final le he abierto un nuevo álbum a Pedro, aquí tenéis la dirección de las fotos que faltan:

https://picasaweb.google.com/115148606056119725852/CANICROSSOLVEGA#

Un saludo,

Leire.
leire

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba